Realizamos instalaciones eléctricas desde hace más de 30 años

Somos una empresa que tiene su origen en el año 1984 y está dedicada al sector de las instalaciones eléctricas, de agua y calefacción. Posteriormente nos introdujimos en el mundo de la aspiración centralizada y, como distribuidores de una importante marca del sector, hemos estado desarrollando proyectos del ámbito doméstico y también del industrial.

Desde el año 2004 estamos colaborando con la compañía eléctrica Estabanell desarrollando diferentes trabajos de mantenimiento, nuevas instalaciones y conexión a redes de equipos de medida de baja tensión.

Instalación integral

A día de hoy hemos diversificado nuestra oferta de servicios y ya ofrecemos Instalación Integral, que incluye todas las disciplinas de la construcción de un edificio:

Electricidad

Domótica

Climatización

Fontanería

Servicios energéticos

Gas natural

Contraincendios

Telecomunicaciones

Seguridad

Energías Renovables

Nos encargamos de todo

Si nuestros clientes lo desean, podemos dar una solución integral a sus necesidades tanto de obra nueva como de reforma: podemos encargarnos de la redacción del proyecto de instalación o podemos colaborar en él; posteriormente nos encargaremos de su ejecución y finalmente de la legalización.

Contamos con acreditaciones que nos avalan

Actualmente ya disponemos de Clasificación Empresarial, tanto para obras como para servicios, para poder trabajar para las administraciones públicas. Colaboramos con Evectra y también hemos obtenido la acreditación del importante fabricante de domótica austríaco LOXONE por ser uno de sus partners. Esto nos permite hacer el diseño, instalación y programación de sistemas domóticos a nivel doméstico y terciario.

Responsabilidad Social Corporativa

Nuestra inquietud e interés por la conservación del medio ambiente nos lleva a contribuir activamente con todo aquello que nosotros conocemos, la gestión de energía. Por este motivo promovemos el uso de energías renovables, el autoconsumo, la eficiencia energética y la promoción de la movilidad eléctrica. Somos miembros de la plataforma público-privada LIVE que agrupa entidades relacionadas con la movilidad sostenible, fundamentalmente vehículos eléctricos y de GNC, con el objetivo compartido de desarrollar proyectos, políticas estratégicas, nuevos modelos de negocio y crear red de conocimiento. Desde aquí, nosotros aportamos nuestro granito de arena en la extensión de la red de puntos de recarga de vehículos eléctricos con nuestra experiencia en este sector.

CERTIFICADOS Y COLABORADORES

Instalaciones y mantenimento

C/ Hospital, 49 bajos · 08402 Granollers ( Barcelona )

Tel. 93 846 70 12 Fax 93 846 61 02